jueves, 13 de agosto de 2009

jajaj ese vecino !!!






















HAN PENSADO QUE SU VECIN@ ES RAR@??HAN IDO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y OBSERVAN A UNA PERSONA “FEA”??
NO HAN VISTO NADA!! MIREN ESTAS FOTOGRAFÍAS DE PERSONAS EXTRAÑAS.
DESPUÉS DE ESTO, TODOS LOS QUE VEAN EN LA CALLE, SERÁN MUUUUY NORMALES.












No hay comentarios:

Publicar un comentario