skip to main
|
skip to sidebar
tu espacio ...tu mundo... tu lugar
jueves, 13 de agosto de 2009
jajaj ese vecino !!!
HAN PENSADO QUE SU VECIN@ ES RAR@??HAN IDO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y OBSERVAN A UNA PERSONA “FEA”??
NO HAN VISTO NADA!! MIREN ESTAS FOTOGRAFÍAS DE PERSONAS EXTRAÑAS.
DESPUÉS DE ESTO, TODOS LOS QUE VEAN EN LA CALLE, SERÁN MUUUUY NORMALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(7)
▼
agosto
(7)
jajaj ese vecino !!!
pfff que raro eh!!! esos records
ooo 2010!!!!
only friends??
taylor
los famosos en los tenn choice
lo ultimo !!!
Datos personales
geriii
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario