
jueves, 13 de agosto de 2009
pfff que raro eh!!! esos records

Tener un Record Mundial de Guiness es algo que muchos quisieran tener, pero hay algunos records tan locos que no son de taaaaanto orgullo. Jiji.
Y claro, aquí les tenemos algunos para que opinen cuál es el más raro.
Hombre hablador: En 1995, Canadian Sean Shannon recitó el monólogo de Hamlet “Ser o no ser” , 260 palabras en 23.8 segundos.
Aguantando la respiración: Robert Foster de Estados Unidos, contuvo su respiración durante 13 mins y 42.5 segs en 1959
Pogo, Pogo: En 1990, Gary Stewart saltó 177,737 veces sobre un pogo en California.
Lagartijas: En 1992, Paul Lynch hizo 124 lagartijas CON UN SOLO DEDO en Londres.
Hombre hablador: En 1995, Canadian Sean Shannon recitó el monólogo de Hamlet “Ser o no ser” , 260 palabras en 23.8 segundos.
Aguantando la respiración: Robert Foster de Estados Unidos, contuvo su respiración durante 13 mins y 42.5 segs en 1959
Pogo, Pogo: En 1990, Gary Stewart saltó 177,737 veces sobre un pogo en California.
Lagartijas: En 1992, Paul Lynch hizo 124 lagartijas CON UN SOLO DEDO en Londres.
ooo 2010!!!!
only friends??

Después de la corretiza del Domingo pasado, en la que se vio a Brenda Song y Joe Jonas juntos cenando, Brenda se ocupó de desmentir los rumores de que están saliendo, por medio de su manager que dijo que eran sólo amigos y nada más. La verdad el hecho de que salgas con alguien no lo hace necesariamente tu novio ¿no? ¿qué opinan, romance o sólo friends?
lo ultimo !!!

No tiene mucho que Miley declaro abiertamente que ella en lo personal prefiere a Zac Efron para que ganara en los premios “Teen Choise Awards 2009″ …
seguramente esto se debe ya que ambos (Miley y Zac) trabajan para Disney obviamente. También se le pregunto si ya había visto la peli de Twilight o pensaba ir a ver Luna Nueva, a lo que respondio que por ahora no tiene suficiente tiempo para poderla ver ya que tiene muchisimo trabajo … como ven …? ammm pues está bien cada quien tiene sus gustos no creen? asi como hay unas que aman a Zac hay a otras que les gusta mas Pattinson, cada quien decide :D!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















